¿Por qué comprar en Más Computación?

Somos una empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas integrales a nuestra comunidad de clientes. Durante más de 25 años, en Más Computación hemos demostrado compromiso con los clientes y centramos nuestros esfuerzos en que la informática esté al alcance de las empresas y personas que la necesitan para seguir creciendo.

Si quieres saber más acerca de nosotros y lo que hacemos, hace clic aquí.

¿Cómo realizo mi compra en la tienda de Más computación?

Conocé el paso a paso para realizar una compra efectiva, simple y rápido, en el siguiente tutorial. Temario:

  • Encontrá el producto que buscás en nuestra tienda.
  • Conocé medios de pago y cuotas disponibles.
  • Elegí la cantidad de artículos para añadir al carrito.
  • Calculá en envío según tu código postal.
  • Cómo comprar online y retirar por nuestro showroom.
  • Comprá y solicitá envío con Glovo. Antes de realizar la compra: revisá si estás dentro del área de entrega de Glovo: Mapa de cobertura.
  • Iniciar tu compra, completa tus datos de contacto y facturación.
  • Cómo aplico a mi compra, si lo tengo, un código de descuento.
  • Realizo la compra a través de Mercadopago o A convenir.
  • Finalizo mi pedido y recibo un mail de confirmación de compra.

¿Qué medios de pago aceptan en la tienda online?

Puede realizar su compra a través de Mercado Pago o elegir la opción “A convenir” y abonarlo en nuestra oficina, ubicada en Don Bosco 407, Ciudad de Mendoza. Los métodos que aceptamos son:

  • Efectivo.
  • Depósito o transferencia bancaria.
  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Pyme Nación.
  • Cheques físico y electrónico.
  • Mercado Pago y Todo Pago.

Dispones de información detallada en nuestra página de medios de pago.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito o débito en su tienda online?

Si, debido a que nuestro sitio posee el certificado SSL. Es el candado que nos muestra como sitio seguro en la barra de direcciones, tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet. Además, a la hora de confirmar el pedido por Mercadopago serás redirigido a una pasarela de pago a la que Más Computación no tiene acceso y que actúa como un sistema de mediación. El sistema verificará que tu tarjeta este activada, con fondos suficientes y te solicitará que autorices la operación mediante los datos de la misma.

¿Más Computación ofrece financiación?

Si, podés financiar tu compra con tarjeta de crédito con Ahora 12. Hace tus compras en 12 o 18 cuotas todos los días de la semana. Este programa nacional se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020. Es rápido, sencillo y seguro, para más asesoramiento hace clic aquí.

¿Más Computación envía a otras provincias del país?

Si, desde la tienda online realizamos envíos a través de OCA a toda la Argentina. Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros haciendo clic en Contacto.

¿Cuál es el costo de envío?

Para calcular los gastos de envío de tu compra en la tienda online tendrás que añadir los productos deseados al carrito o también desde la página del producto con tu código postal y clic en el botón “CALCULAR”. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuál es la demora para el despacho de la mercadería?

Normalmente realizamos el despacho dentro de las 24hs hábiles de realizada tu compra y acreditado el pago. Dependiendo de la disponibilidad de algunos artículos, la demora en despachar podrá ser como máximo 72hs hábiles.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el email de confirmación también recibirá un plazo estimado de entrega y un enlace de tracking de su pedido.

¿Realizan envíos gratis en Mendoza?

Realizamos envíos gratuitos a través de Glovo en compras superiores a $ 2.000. Antes de realizar la compra: revisá si estás dentro del área de entrega de Glovo: Mapa de cobertura. Las medidas máximas permitidas por Glovo Business son de 44cm x 44cm x 50 cm, y el peso máximo por paquete es de 10 kilos. Al realizar tu compra y elegir esta modalidad de entrega un asesor de ventas se contactará para confirmar el envío y el horario de llegada.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te comentaremos los pasos a seguir.

¿Puedo comprar en la Tienda online y retirar en el local?

Si, nuestros horarios de atención para venta en el local y/o retiro es de lunes a viernes de 9 a 18hs.

¿Una vez realizada la compra cuando puedo pasar a retirar?

Normalmente podés retirar los productos una vez realizada tu compra y acreditado el pago. Dependiendo de la disponibilidad de algunos artículos, estos pueden estar listos para retirarlos como máximo 72hs hábiles.

¿Los precios de la tienda online son los mismos que en las tiendas físicas?

Los precios reflejados en la tienda online son exclusivos para la misma, pudiendo contener ofertas especiales. Si querés conocer los precios al contado en nuestro showroom, podés hacer clic aquí.

¿Qué garantía tienen los artículos?

Los artículos poseen la garantía oficial de fábrica que brinda cada una de las marcas.

¿Cómo aplico mi código de descuento en la tienda?

Seleccionás uno o varios artículos, los agregas al carrito y haces clic en iniciar compra. Al costado derecho aparecerá un detalle de tu compra con el monto total, abajo un cartel: "¿Tenés un cupón de descuento?", haces clic y colocás el código. Al presionar la tecla ENTER verás reflejado tu descuento en el total. Luego debes avanzar con tu compra completando tus datos personales y de facturación.

¿Qué pasa si un artículo no funciona correctamente?
Puede comunicarse con las marcas en los siguientes números telefónicos:

Acer: 0800 800 1610
AOC: 0800-444-7749
Brother: 0800 222 7684
Dell: 0800 222 0154
Epson: 0800-288-37766
Genius: 0810-345-0118
Hasar: 011 4109-0660
Hikvision: Sólo por mail  (https://www.hikvision.com/es-la/all-forms/technical-support)
HP: 0800 345 0767
Kingston: 0800-800-1418
Klip Xtreme: Chat y correo (https://www.klipxtreme.com//submenu-es/soporte)
Lenovo: 0800 222 0279Tenda: Soporte México
Logitech: Sólo registrándose con una cuenta
Lyonn: (011) 4360-3000
Magna: (011) 4488-8886 - (011) 4488-9167
Netmak: (011) 48643413 - (011) 48621761
PCBOX: 0810-333-7226
Philips:  0800 888 7532
Samsung: 0800 555 7267
SanDisk: (011) 5031-4701
Seagate y Maxtor:  0800-4732-4283
Tp-Link: 0800-888-7808
TRV: 0810 444 5657
Viewsonic: (011) 5171-4006
Western Digital: 0800-444-0839
X-TECH: Sólo chat y email en página oficial: (https://www.xtechamericas.com/soporte).